Han transcurrido tres jornadas del Clausura 2013 y Tigres se ha mantenido sólido en la defensa, en la cual por un error permitió un gol, pero de ahí en fuera, nada ha caído en la portería custodiada por Enrique Palos.
Una diana en 270 minutos del torneo, hace pensar al lateral derecho, Israel Jiménez, que una vez más Tigres puede hacer historia, tal como ocurrió en el 2011.
Y es que en el Clausura 2011, los felinos sólo aceptaron nueve goles en todo el torneo regular, con lo que se convirtieron en la mejor defensa de México.
Esto no fue todo, con esa marca de nueve tantos, impusieron nuevo récord, al ser la cifra más baja de goles permitidos en torneos cortos.
“Es importante mantener el cero, ahorita estamos trabajando en ser la mejor defensiva y ojalá que así siga”, indicó Jiménez.Por otra parte, el “Piloto” se manifestó feliz por celebrar su partido número 100 en la Primera División, contando a partir de que Manuel Lapuente lo debutó en el Apertura 2008.
“Muy feliz de haber conseguido el triunfo, de llegar a 100 partidos con una victoria… lo importante es mantenerse, que es lo más difícil, hay que seguir trabajando para mantener el nivel que traemos”, concluyó.