Apenas va arrancando el torneo y Tigres ya tiene problema de lesiones, pues aunque Francisco Torres está saliendo de su molestia, ahora es Jorge Torres Nilo quien es baja en los felinos.
"Gringo" Torres se ha perdido las primeras dos fechas del Clausura 2013, ya que previo al inicio de campaña presentó un edema muscular en el muslo izquierdo.
El diagnóstico para 'Gringo' era de dos semanas, las cuales se han cumplido, no jugando ante Jaguares y Atlante; hoy, el contención que llegó como refuerzo para este torneo a los felinos, se reincorporó al trabajo grupal en lo físico, por lo que podría debutar contra Atlas.
Sin embargo, en el club auriazul no se dio como un hecho su regreso, puesto que prefieren esperar a mitad de semana su evolución.
En el caso de Torres Nilo, que ya se perdió la Jornada 2 en Cancún, tiene una molestia en el muslo de la pierna izquierda, está reservado a evolución, por lo que en su lugar una vez más José Rivas pudiera tomar la lateral izquierda.
Y es que a pesar de que Rivas salió de cambio ante Potros, manifestando una molestia, hoy se descartó lesión, aseverando que sólo se trató de un calambre.