Por avanzar a la Final de Concachampions, Rayados tendrá que jugar cuatro partidos en dos semanas; el tercero de estos es el Clásico Regio, por lo que el jugador de Tigres, Elías Hernández, quiere a un Monterrey “sin excusas y completo” para este duelo.
Es así que el mediocampista felino, subraya que quiere completo al acérrimo rival y sin excusas de que ellos participan en la Liga MX y en Concachampions, en la cual Tigres lo dejó de hacer desde hace tiempo, al ser eliminado en Cuartos de Final.
“Que ellos jueguen con cuadro completo y nosotros de la misma manera, estamos conscientes de eso, no va haber excusas de nada, que ellos juegan dos torneos, o nosotros nada más uno; nosotros vamos a salir a ganar sin duda”, declaró el "Patrullero".
Por lo pronto, el pensamiento de Hernández es ganarle a Pachuca, con el fin de romper la racha de cinco empates en casa, y con esto llegar motivados ante Monterrey.
“Ganas en confianza, el equipo lo necesita, la afición lo necesita, entonces sería un buen premio para nosotros conseguir un buen resultado para después pensar en el Clásico”, dijo.
El viernes 19 de abril, La Pandilla se mide a Santos en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2013; después, el miércoles 24 de nuevo vuelve a la Comarca para la Ida de la Final de Concachampions; el encuentro contra Tigres es el sábado 26 en el Universitario y el 1 de mayo, se juegan la Vuelta por el título de la Liga de Campeones en el Tec con los laguneros.