Aunque recién salió de una lesión muscular por la cual se perdió los últimos tres partidos, Damián jugará ante Pachuca sin tomar alguna precaución pensando en no recaer en miras al Clásico Regio de la Jornada 16.
"No, yo ya voy a estar bien, para nada (es arriesgarme), de hecho pude haber jugado el partido anterior, pero dadas las circunstancias y el tiempo que venía tomando la recuperación, era mejor esperar ante Pachuca".
"No (no tomaré precaución) cuando juegas un partido no hay límites, uno se cuida en los entrenamientos, pero en un partido hay muchas cosas que se involucran, la adrenalina, la intensidad, el estrés mismo que genera el partido, la competitividad con el rival, uno no se mide, va al 100 en todo momento; no voy a jugar especulando ningún rendimiento", dijo.
Para el volante felino es importante vencer a Tuzos este sábado en "El Volcán", puesto que si se gana, romperían la racha de cinco empates en casa; además, llegarían motivados al duelo contra Monterrey.
"Pienso que este sábado el triunfo sería algo muy bueno para nosotros, para olvidar la derrota del domingo ante Pumas y para limpiar estos partidos que hemos empatado de local y que nos tienen a mal traer, en vista a un partido tan importante como el Clásico, ganar este sábado ante Pachuca sería ideal, sería el momento justo", finalizó.